📞 +54 (11) 6089-2584
Ramallo 5035 - Caseros - Buenos Aires - Argentina
📞 +54 (11) 6089-2584
Ramallo 5035 - Caseros - Buenos Aires - Argentina
Líneas Envasadoras para la industria Química, Farmacéutica, Cosmética y Alimenticia

Innovación Tecnológica

Innovación Tecnológica

Área de desarrollo y experimentación

Responsable: Maria Antorena

Ing. Hidráulica especialista en Fluidodinámica Computacional de la Technische Universitat Darmstadt.

Ing. Maria Antorena, estudió en Darmstadt  con el Prof. Udo Meissner y trabajó en Italia con el prof. Ugo Maione, aplicando la fluidodinámica computacional a  la ingeniería hidráulica y el diseño industrial. Antes de especializarse en Alemania,  trabajó en el laboratorio de hidromecánica de la empresa IMPSA de Mendoza, bajo la dirección del Dr. Barchilon.

BSC Argentina SA favorece desde los inicios el desarrollo y la experimentación de nuevas soluciones y aplicaciones técnicas. Los esfuerzos en esta sentido nos permiten construir válvulas de llenado diseñadas hidráulicamente con picos de dosificación a flujo laminar lo que produce un chorro sin turbulencias y mínima formación de espuma, optimizando de este modo la producción de nuestras máquinas.

Permanentemente estamos actualizando y adaptando la tecnología de llenado con caudalímetros a las necesidades de nuestros clientes, según el tipo de producto o envase a llenar permitiendo la más alta precisión de trabajo y una flexibilidad operativa extrema.

Laboratorio de pruebas

Nuestro Laboratorio de Pruebas esta equipado con una estación de llenado disponible para los clientes que quieran probar sus productos.

En el laboratorio son simuladas las condiciones reales de llenado con la posibilidad de probar diferentes tipos de picos dosadores y analizar el comportamiento del producto, además de obtener la grabación de vídeo con los valores que comprueban la productividad del sistema antes de decidir la compra de la máquina.